Villas Holidays se responsabiliza de que la descripción de las viviendas se corresponde a las características generales de la misma, excepto por error de transcripción, si bien el huésped acepta que pudiera haber algún cambio puntual en el contenido de la mismo como consecuencia del uso de la misma tales como electrodomésticos, mobiliario de exterior e interior o elementos decorativos que se renuevan periódicamente.
Villas Holidays no es responsable de posibles modificaciones que afecten a la vivienda o alrededores de la misma no controlables directamente por Villas Holidays. Concretamente, el huésped no podrá reclamar penalización alguna si existiera alguna de las siguientes anomalías, siempre que no hayan sido previstas por Villas Holidays:
1.- Internet/Wifi: Solo está disponible si se indica expresamente en la descripción del alojamiento. La conexión a internet mediante WIFI es un servicio que ofrece la empresa gratuitamente para acciones que consuman una cantidad no muy elevada de datos. Este servicio no se ha tenido en cuenta para fijar el precio de la reserva por lo que no será posible reclamar debido a problemas de velocidad o falta de conexión.
Villas Holidays no asume ninguna garantía por su disponibilidad continua, su velocidad, su compatibilidad ni su seguridad. Por lo general, Internet/Wifi está pensado para fines vacacionales, es decir, no es apto para el uso comercial o similar. Cualquier descarga excesiva significará que el rúter dejará de funcionar. Si el huésped necesita más datos se puede contratar con un gasto extra. Consultar con el departamento de reservas.
2.- Televisión por satélite/cable: Si en la descripción se indica televisión por satélite o por cable, esto no significa automáticamente que se podrán recibir todos los programas que usted desea. Los propietarios de las viviendas, en su mayoría extranjeros, disponen de descodificadores que no siempre son aptos para captar todos los programas internacionales.
Si en algún caso, el huésped descodifica la TV, implicará una deducción de una parte del depósito de garantía.
3.- Agua y electricidad: Puede haber cortes o fallos de presión puntuales de suministro de agua y electricidad, debido al aumento de habitantes en la zona, especialmente en temporada alta. En ningún caso se podrá responsabilizar a Villas Holidays ni al propietario de la vivienda de los inconvenientes o daños ocasionados por dichas limitaciones.
4.- Obras: Los alojamientos son por lo general propiedades privadas de distintos propietarios individuales y están ubicados generalmente en grandes zonas residenciales. Los alojamientos no se encuentran por lo general en complejos turísticos, por lo que incidentalmente puede ocurrir que tengan lugar obras inesperadas en los alrededores. Estas obras suelen llevarse a cabo por propietarios, contratistas de obras u organizaciones gubernamentales con quienes Villas Holidays no tiene ninguna relación y por eso no tenemos ninguna influencia en esas actuaciones. Ni el Proveedor del alojamiento, ni el Agente de reservas, ni el Arrendador asumen por tanto ninguna responsabilidad respecto a las molestias causadas por las obras que no se lleven a cabo por encargo del Proveedor del alojamiento.
5.- Accidente y robos: Ni Villas Holidays ni el propietario del alojamiento se hacen responsables de cualquier daño o perjuicio (lesiones, enfermedad, fallecimiento, daños materiales o robo) que sufra el huésped o sus acompañantes durante su estancia. El huésped al realizar la reserva asume la responsabilidad relativa a su seguridad personal y la de sus pertenencias y exime a Villas Holidays y a propietario de la vivienda de cualquier responsabilidad sobre las mismas. Para minimizar los potenciales riesgos se ruega especial prevención en el uso de la cocina así como de la piscina ya que son áreas de la vivienda con riesgos adicionales para el huésped, así como asegurarse de que se cierra correctamente todas las puertas y ventanas de la propiedad. Dichas indicaciones son especialmente recomendadas en el caso de que entre los huéspedes se incluyan niños y personas mayores.
6.- Reclamación por insectos: Villas Holidays no se responsabilizará de los posibles insectos que se puedan encontrar en la propiedad alquilada, por lo cuál no se concederá ninguna compensación por ello.
7.- Sábanas y toallas: Villas Holidays dotará de sábanas y toallas en la vivienda alquilada para la capacidad de la casa, si no se ha pactado otra cosa con Villas Holidays en el momento de la reserva. Es su responsabilidad el buen uso y cuidado de las mismas, de no ser así, se podrá penalizar con una parte del depósito de garantía.
8.- Piscina: Queda prohibido el baño con crema solar, es su responsabilidad el uso de la ducha antes de su utilización para eliminar los restos de la crema solar. De encontrar restos de crema solar en la piscina, Villas Holidays podrá cobrar un importe de entre 50 y 150€ por la limpieza exhaustiva de la misma.
9.- Aire acondicionado: En el caso que la vivienda disponga de aire acondicionado, se prohíbe encender el aire acondicionado cuando los huéspedes no se encuentren en la vivienda. Villas Holidays se reserva el derecho a deducir del depósito de garantía el consumo desproporcionado del mismo.